-->

Enciclopedia de Signos y Símbolos

Conoce el lenguaje de los símbolos y los usos que se le ha dado en todos los tiempos.  Un signo es un objeto que representa otra de una forma más o menos explicita. Por ejemplo, la publicidad nos hace recordar el producto que se anuncia y una señal en la vía publica, nos indica alguna característica de la calle (trafico o calle).

La función del símbolo es muy parecida al del signo, en ocasiones ambas palabras se usan para designar lo mismo, aunque por lo general un símbolo posee un significado más profundo.

Los gatos ha sido objeto de la imaginación del hombre desde los antiguos tiempos hasta nuestros días más modernos, aunque su simbolismo aya cambiado enormemente, en el transcurso del tiempo.

 

Miles de signos y símbolos de todo el mundo siempre han gozado de un valor místico, casi sagrado, ya que sus cualidades en cierta forma se relaciona con verdades mucho más profundas.

Descubre todos los signos y símbolos de todo el mundo.

Conoce el lenguaje de los símbolos y los usos que se le ha dado en todos los tiempos. Un signo es un objeto que representa otra de una forma más explicita.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget