-->

Hechizos y Rituales

Conoce numerosos hechizos o rituales mágicos para el amor, trabajo o tu hogar. Variedad de culturas han realizado rituales mágicos para controlar las fuerzas oscuras de la naturaleza, poder alejar a los malos espíritus, purificar hogares, atraer la suerte, el amor, entre otros.

Por ejemplo en este catalogo virtual tienes hechizos para purificar el hogar de la envidia; hechizo contra el mal ojo; hechizos para atraer el dinero; amuletos y mucho más.

Para atraer las fuerzas positivas hacia nosotros, es mediante el uso de los amuletos y/o talismanes. Estos siempre los debemos de llevar encima, ya sea en u bolsillo de tela cosido a la ropa o en colgante.



Para atraer el dinero: Quema albahaca, romero y ajos machacados en un sahumador y deja que la esencia impregne todos los ambientes de la casa. Un dato muy importante, este ritual sólo debe de hacerse el primer sábado de cada mes.

Para la buena vibra del hogar

Conoce numerosos hechizos o rituales mágicos para el amor, trabajo o tu hogar. Para atraer el dinero: Quema albahaca, romero y ajos machacados en un sahumador

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget