-->

Negocios Inclusivos: Creando valor en América Latina

Revista Online de Economia: Creando valor en America Latina con los Negocios Exclusivos. El informe resalta 11 casos de mejores prácticas de empresas activas en los Negocios Inclusivos de AL.

Además, el informe subdivide los casos de acuerdo con su caracterización por la incorporación de actores de comunidades de bajos ingresos en calidad de proveedores, distribuidores, plataformas para los Negocios Inclusivos, y consumidores.

En el interior de la revista podrás ver todos los datos a tener en cuenta.


8 de los casos aquí mencionados en la revista han sido impulsados y facilitados por la Alianza. Los otros tres casos, llevados a cabo fuera de la Alianza, sirven para subrayar el gran potencial e impacto de los negocios Inclusivos.

No te pierdas todo el fascinante contenido de la revista. Hasta la próxima amigos.

Revista Online de Economia: Creando valor en America Latina con los Negocios Exclusivos. El informe resalta 11 casos de mejores prácticas de empresas activas en los Negocios Inclusivos

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget