-->

Catalogo Carmel moda campaña 6 - 2012

Disfruta lo mejor de la moda colombiana de tu Catalogo Carmel de la campaña 6, que tiene lo último en tendencias de moda para ti, no te pierdas esta colección.

En esta campaña, Carmel se inspira en lo natural y en el verdadero secreto del amor. Todo un jardín de colores para resaltar toda tu belleza interior, los mejores diseños que se adaptan a tu estilo de vida y sorprendentes estampados primaverales es lo que vas a encontrar en tu Catalogo Carmel. No te pierdas todas las novedades que tiene para ti la campaña 6.
carmel campaña 6

Disfruta lo mejor de la moda colombiana de tu Catalogo Carmel de la campaña 6, que tiene lo último en tendencias de moda para ti, no te pierdas esta colección

Publicar un comentario

como hago para enviar el pedido por via internet

El catálogo es muy lindo, pero deberían aceptar los pedidos tal cual se solicitan en cuanto a modelo y color ya que uno compra sobre catálogo y es muy arriesgado por más promociones que sean le envíen lo que quiera, además hay que pensar en los usuarios no en agotar inventario, creo es es la única falla que veo por el momento, tener en cuenta que ese tipo de cosas puede hacer perder clientela, pueda a muchos le guste lo que ustedes quieran enviar pero a otros no...es mejor revisar esa parte. gracias por la atención.

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget