-->

Revista Car abril 2012

Disfruta lo mejor de tu Revista Car, que tiene para ti una completa colección de los mejores vehículos, de las mejores marcas del mercado, no te lo pierdas.

Conoce todo sobre el Ferrari Aventador J, goza de 700 CV y no tiene techo. El precio, supera los dos millones de euros y ha sido realizado por encargo de su único dueño. El Carbonskin, o piel de carbono, es un nuevo material fabricado por la escudaría italiana. El alerón trasero está compuesto en su mayoría por este elemento que mezcla la fibra de carbono con la resina epoxídica. 
Las ruedas han sido diseñadas de manera especial para este modelo. Inserciones de fibra de carbono permiten una perfecta ventilación en los discos de freno. Sus extravagantes llantas acentúan se salvaje aspecto deportivo.
No te pierdas todas las novedades del Salón de Ginebra 2012 
car abril 2012

Disfruta lo mejor de tu Revista Car, que tiene para ti una completa colección de los mejores vehículos, de las mejores marcas del mercado, no te lo pierdas

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget