-->

Catalogo Promociones Jafra mayo 2012

Tu Catalogo de oportunidades y promociones Jafra, tiene para ti en esta campaña el mejor regalo para mamá, con excelentes precios promocionales.

Esta marca mexicana, ofrece en cada una de sus campañas lo último de la cosmética de moda. Por ejemplo, en este mes de mayo tienes: Nuevos colores en esmaltes de uñas, fragancias para damas y caballeros, labiales, mascara de ojos y sombras. Además, la amplia variedad de productos que se encuentran en promoción están en casi todo el folleto.

Déjate seducir por la moda y la belleza de Jafra Mexico. Descubre los articulos que se encuentren con el mas alto descuento.



Jafra, tiene las mejores promociones del mercado, y en este mes de mayo encontraras una variada colección de productos en promoción como es: Agua de tocador, fragancias florales, crema facial humectante, crema hidratante para manos,  limpiador facial, loción facial, juego de collar y aretes, delineador, sombras, rubor en polvo, maquillaje facial liquido y muchos productos de belleza más para ti.
Ademas tienes productos hasta con el 50% de descuento. 
jafra mayo 2012
No te pierdas esta gran oportunidad de llevarte las mejores promociones de Jafra Mexico.

El Catalogo de oportunidades y promociones Jafra de mayo 2012, contiene el mejor regalo para mamá. Consulta los nuevos lanzamientos en cosmetica

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget