-->

Catalogo Sodimac Home junio 2012

Sodimac Home te presenta, su catalogo de junio que tiene los mejores regalos para papá y todas las fabulosas ofertas que esperabas encontrar en Sodimac.

En Sodimac encentraras un amplio surtido de productos para redecorar o decorar tu hogar y además tienes las mejores marcas del mercado y las fantásticas ofertas con tu Tarjeta CMR.

Ver el Catalogo Sodimac de Junio 2012

En el catalogo de Sodimac Home, podremos encontrar las mejores ofertas del mercado en herramientas para el hogar y el regalo perfecto para papá por su día, ademas tienes generadores, herramientas manuales, herramientas eléctricas, accesorios para el auto, asimismo tienes taladros, sierras, cajas de herramientas, cortacésped, radios para autos, llantas a precios imbatibles y mucho más. No te pierdas todo lo que Sodimac Home tiene en esta campaña.
sodimac 6-12

Sodimac Home te presenta, su catalogo de junio que tiene los mejores regalos para papá y todas las fabulosas ofertas que esperabas tener en Sodimac

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget