-->

Revista El Escaparate mayo 2012

El Escaparate, tiene en esta edición temas variados de tu total interés en moda, como verte más delgada, 10 cosas que no debes hacer al maquillarte, por que aparecen las estrías, cine, horóscopos, tendencias y mucho más no te la pierdas.

Hoy en El Escaparate tips de belleza para verte más delgada en minutos, con estos tips parece que bajas entre 1 a 2 kilos; solo tienes que implementar cada una de las siguientes recomendaciones: Añade a tu atuendo todos los elementos de diseño vertical que puedas; por ejemplo, botones centrados al frente, pliegues, cierres, pendientes, pinzas verticales, rayas, etc..
. Los colores oscuros adelgazan la figura; úsalos en la mitad inferior de tu cuerpo para lograr una estatura extra.. Usa telas opacas (no brillosas) con una textura fina a mediana. Pág.22 y veras los resultados.
No te pierdas todo lo que tu revista El Escaparate tiene en esta tu edición.
el escaparate mayo 2012

El Escaparate, tiene en esta edición temas variados de tu total interés en moda, como verte más delgada, 10 cosas que no debes hacer al maquillarte, por que aparecen las estrías

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget