-->

Revista Segui la Moda mayo 2012

Segui la Moda tiene todo lo que buscas para saber las últimas tendencias de la moda, no te pierdas esta edición de aniversario que tiene muchas novedades.

En Segui la Moda encontraras todo sobre la moda en Shine on me, una falda, unas leggings, un aplique sobre una cartera, ballerinas glitter o unos aros con pequeños diamantes pueden ser el toque de brillo para tu outfit, así como lo lleva Blake Lively en una mini tableada. 
Into the Wild, para darle un toque a un outfit neutro o para llevarlo en todo el cuerpo como Jessi J, el animal print sigue siendo tendencia este otoño. Anímate a usarlo en una cartera o un par de zapatos. No dejes de ver todo el fabuloso contenido que tiene tu revista Segui la Moda para ti disfrútala.
segui la moda mayo 2012

Segui la Moda tiene todo lo que buscas para saber las últimas tendencias de la moda, no te pierdas esta edición de aniversario que tiene muchas novedades

Publicar un comentario

la photografia es increible y los pasajes son muy buenos a si como la moda y demas.

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget