-->

Revista TyC Telefonia Comunicaciones mayo 2012

Telefonía y Comunicaciones tiene todos los avances tecnológicos que el mercado nos tiene preparado, entérate de los últimos lanzamientos de celulares inteligentes.

En Telefonía y Comunicaciones,  prueba Gigaset A120/C610, Sony Xperia U, Blacberry Bold 9790, Orange Tahití, entre otros modelos más. 
MOTOsmart en cada rincón. La convergencia entre social, móvil, vídeo y el alojamiento en la nube no es ya una teoría; por el contrario gracias al trabajo de las compañías implicadas en el desarrollo de plataformas y sistemas capaces de unificar todos estos conceptos, podemos disfrutar de una experiencia única a través de múltiples dispositivos conectados. Descubre, todo lo que TyC tiene en su interior para tí te sorprenderás, disfrútala.
tyc mayo 2012

Telefonía y Comunicaciones tiene todos los avances tecnológicos que el mercado nos tiene preparado, entérate de los últimos lanzamientos de celulares inteligentes

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget