-->

Vamos Mundo Magazine mayo 2012

Revista Vamos Mundo, tiene contenido variado e interesante para ti. En esta edición en portada Isabel Molina el instinto del éxito, entérate de todo ahora.

En Vamos Mundo encontraras los mejores tipos de belleza. Toma el control del pelo graso, aunque parezca una contradicción, lo mejor es no lavar el pelo grado todos los días porque se engrasa más.
 La guerra contra el acné. El acné afecta cada vez más a adultos y, sobre todo, a mujeres de entre 25 y 40 años. Esto podría explicarse por el abuso de cuidados cosméticos, una exposición más frecuente a la contaminación o el estrés. 
Despídete de la celulitis. Los masajes en las zonas afectadas por la celulitis son el método más eficaz para combatirla. No te pierdas todo lo que tiene para ti en su interior tu revista Vamos Mundo.
vamos mundo mayo 12

Revista Vamos Mundo, tiene contenido variado e interesante para ti. En esta edición en portada Isabel Molina el instinto del éxito, entérate de todo ahora

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget