-->

Revista Pandora junio 2012

Pandora tiene moda, tendencias y en esta edición podras encontrar el novio perfecto de la TV a la vida real, todas quieren ser Marilyn.

Descubre la moda inspirada en "La Monroe", solsticio de verano prepárate a renovar tus energías y mucho más encontraras en el interior de la revista.

Ver la Revista Pandora de Junio del 2012

En tu revista Pandora podrás conocer a tu pareja perfecta desde la pantalla. Según el famosos analista Carl Jung, quien desarrolló, entre otras, la teoría del inconsciente, su intención y finalidad, afirmaba que nuestra psique tiene una función teleológica, es decir, compensatoria. En otras palabras, buscamos entre otros, especialmente en nuestra pareja, lo que nos hace falta para ser completos. No te pierdas todo lo que tiene tu revista Pandora.
revista pandora 6-12

Pandora tiene moda, tendencias y en esta edición tiene el novio perfecto de la TV a la vida real, todas quieren ser Marilyn, moda inspirada en "La Monroe", solsticio de verano

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget