-->

Revista Construccion Nº174 julio 2012

Construccion es tu revista de la Cámara Guatemalteca de la Construccion. En esta edición tienes, los puentes la moda de invierno; las nuevas reformas al plan de ordenamiento territorial (POT); La ingeniería responsable un compromiso ineludible; Se augura nuevo "boom" para la construccion en Guatemala y mucho más. (algunos acentos se obviaron mil disculpas)

En tu Revista Construccion tienes, los precios promedio de materiales de construcción en la ciudad de Guatemala. El nivel general de precios en la república, de diciembre de 2011 al mes de mayo del presente año, sufrió un incremento del 1.43 por ciento. En términos de la región centroamericana, se aprecia que Guatemala es uno de los países con menores incrementos de precios. No te pierdas todo el contenido de tu Revista Construcción.
revista construccion 6.12

Construccion es tu revista de la Cámara Guatemalteca de la Construccion. En esta edición tienes, los puentes la moda de invierno; las nuevas reformas al plan de ordenamiento territorial (POT)

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget