-->

Revista de Ocio Madrid en Vivo septiembre 2012

Madrid en Vivo es tu revista de ocio y diversión.
En esta edición de Madrid en Vivo GO! tienes todos los conciertos de septiembre, y además encontraras la más completa y divertida agenda diaria online.

No te pierdas el Play List de Natali Castillo; YouFest el festival de la generación Youtube; Fiesta Mahou Madrid en Vivo este 20 de septiembre en Clamores y mucho más.

Ver la Revista de Ocio Madrid en Vivo de 2012


Hoy en Madrid en Vivo GO! entérate del festival de la generación Youtube. Por primera vez en la historia, los fenómenos culturales de la red y los usuarios experimentarán la energía del contacto directo en un festival multi-disciplinar, ecléctico e híper-conectado. YouFest propone la integración de artistas de distintos géneros, orígenes y disciplinas, facilitando un encuentro entre lo real y lo virtual, lo periférico y lo establecido, lo popular y la vanguardia. La cita, los próximos 28 y 29 de septiembre en Matadero Madrid, que acogerá el festival entre las 16:00 y las 00:30 (horario estimado), y en la sala La Rivera, donde continuará la propuesta en formato de fiesta ecléctica a partir de las 00:30 y hasta las 06:00. No te pierdas y descubre todo el fabuloso contenido de Madrid en Vivo GO! ahora.
revista madrid vivo 9-12

Madrid en Vivo es tu revista de ocio y diversión. En esta edición de Madrid en Vivo GO! tienes todos los conciertos de septiembre, en la más completa y divertida agenda diaria online

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget