-->

Catalogo Carmel Teens campaña 13 2012

Carmel Teens, ofrece es su último catalogo de ropa juvenil, looks coquetos y divertidos para la presente temporada en Colombia.
En esta Campaña 12 de Carmel Teens tienes los mejores precios en: Enterizo chic strapless con falda a sólo $45.999; Blusa de un solo hombro a sólo $24.999; Vestidos atlético con estampado a sólo $26.999, entre otros.

La actual coleccion de esta marca de moda, se inspirada en los colores orientales, que reflejan un bonito look fashionista a través de divertidas iridiscencias y los mágicos estampados hacen una elegante combinacion de color y buen gusto.


En esta edición de Carmel podran ver: Vestidos, blusas con colores y modelos surtidos, pantalones nuevos diseños, enterizo con strapless, short, multiusos, strapless, overoles, ropa intima y mucho más. Estas prendas de vestir vienen en coquetos diseños de tendencia actual. Atrevete a marcar tendencia con tu estilo.

catalogo carmel teens C-13
No te pierdas las gafas de sol desde $12.999 y las novedades de la presente campaña virtual.

Carmel Teens, catalogo de ropa juvenil, campaña 13 del 2012. En esta nueva campaña tienes las últimas tendencias de la moda colombiana del momento.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget