-->

Revista Atelier Mujer semana 10 de septiembre 2012

Atelier Mujer es tu revista femenina online y sale todas las semanas. En esta edición de Atelier Mujer tienes: Disfruta la colección de vestidos para volver a la oficina; Te damos las mejores ideas para elegir la lámpara del comedor; 10 trucos para sacarte partido con el maquillaje, y mucho más.

Atelier Mujer te muestra los vestidos para volver a la oficina. Rectos o vaporosos, sin mangas o con finos tirantes, siempre a la altura de la rodilla y superfavorecedores. Así son los vestidos de verano que te proponemos en tu vuelta a la ciudad.

Atrás quedan los vestidos maxilargos y ultravaporosos para disfrutar de las tardes de verano. ¿Qué ponerte para la vuelta a casa ?Los vestidos más ligeros, de corte impecable, son la mejor opción. Telas que ciñen al cuerpo en tonos que resaltan el bronceado, como los piedras o los colores pastel. 

Una de las tendencias más in es el cuello caja, exquisitamente urbano, y marcar el talle en la cintura, bien por el corte del propio vestido, bien gracias a un fino cinturón que resalte las curvas.
No te pierdas todo el fabuloso contenido de tu revista femenina online Atelier Mujer España.
atelier mujer 7-9-12

Atelier Mujer es tu revista femenina online y sale todas las semanas. En esta edición de Atelier Mujer tienes: Disfruta la colección de vestidos para volver a la oficina; Te damos las mejores ideas

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget