-->

Catalogo Carmel Moda Campaña 14 2012

Carmel Moda, presenta su mas reciente catalogo de ropa de señoras, campaña 14 del 2014.
En esta última coleccion de Carmel podran ver las últimas tendencias del momento, nuevos modelos, de ropa con exoticos colores de temporada.

Algunos destacados precios de las prendas de vestir: Blusa con túnel en el costado a sólo $22.999; Blusa con cortes en contraste a sólo $19.999; Vestido strapless corto con recogido en el busto a sólo $34.999; Vestido de una sola manga a sólo $31.999; Vestido con cortes en contraste a sólo $28.999, entre otros productos.

En esta Campaña 14, disfruta de los brillos, las pieles, los bloques de color y las texturas satinadas son los protagonistas de la temporada dándote el look sexy y exótico que va con las ultimas tendencias de la moda.



No te pierdas lo nuevo en, blusa cuello de bandeja, short con pasadores, vestido strapless corto, pantalón tipo leggins, jean con acabado animal print, blusa enresortada en fajón, vestido con aro en el escote, enterizos, jeggins con cierre en las botas, camisas con cuello neru, y mucho más.

carmel moda C-14
Además, no dejes de darle una mirada a la fabulosa colección de calzado de Carmel.

Carmel Moda, catalogo de ropa campaña 14 del 2015 Colombia. Aqui puedes consultar los precios: Ej. Blusa con túnel en el costado a sólo $22.999; Blusa con cortes en contraste a sólo $19.999

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget