-->

Cristian Lay Chile Catalogo de Cosmeticos Campaña 18 2012

Cristian Lay Chile presenta su catalogo de cosmeticos de la campaña 18. Ofertas validas del 10 al 28 de septiembre del 2012. Tu catalogo Cristian Lay tiene el mejor precio especial: Pendientes de plata envejecida a sólo $5.690; Gargantilla de plata envejecida a sólo $6.390; Pack de Rosa Mosqueta & Baba de Caracol a sólo $15.395; Tratamiento antimanchas concentrado bio-TEC Diamante a sólo $7.450; Tratamiento antiedad con extracto de Oro a sólo $12.350, entre otros productos.
catalogo cristian lay cl C-18
Cristian Lay tiene los mejores Estrenos de Primavera, en cosmetica tienes el nuevo Champú de Biotina y en Bisutería encuentra los últimos y exclusivos diseños.

En esta campaña tienes: Joyas en chapado en plata; Joyas en chapado plata envejecida; Joyas en chapado Oro 24 ktes.; Relojes para damas y caballeros; Perfumes de hombre; Perfumes de mujeres; Cremas de hidratación y regeneración; Tratamiento antimanchas con extracto de diamante; Tratamiento antiedad con extracto de oro; Crema para reducir las arrugas; Delineador de labios; y mucho más. No te pierdas hasta el 60% de descuento en los productos de belleza que solo Cristian Lay Chile tiene para ti.

Cristian Lay Chile presenta su catalogo de cosmeticos de la campaña 18. Ofertas validas del 10 al 28 de septiembre del 2012. Tu catalogo Cristian Lay tiene el mejor precio especial: Pendientes de plata envejecida a sólo $5.690; Gargantilla de plata envejecida a sólo $6.390

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget