-->

Catalogo Jafra Puntos 30 - 2012-13

Jafra, Puntos # 30 por sus 15 Años. Catalogo de premios valido desde septiembre de 2012 hasta febrero 2013. El catalogo de Puntos # 30 de Jafra, es una de las promociones más exitosas y competitivas que la marca mexicana ofrece a todas las Comerciantes Independientes de sus productos de belleza.
Este sistema de puntos, reconoce la productividad en el volumen de Compra Personal de Productos y el esfuerzo por Patrocinio.

El actual folleto contiene numerosos articulos para ser canjeados con tus Punto Jafra y asimismo es un excelente incentivo para tus ventas.



Los Puntos de Jafra son acumulables y se pueden canjear por artículos del Folleto vigente, el cual, incluye productos de gran utilidad y excelente calidad. Además este Folleto cuenta con una sección exclusiva para las ganadoras de Puntos Dorados generados para las líderes que propician el seguimiento constante de su Negocio Propio e Independiente.

Jafra tiene para canjear por Puntos: Comedor para 4 personas; Mueble de cocina; Refrigerador 25 p³; Estufa empotrable de 30"; Comedor; Paquete El Placer de la Comodidad; Calidad y practicidad Jafra; Juego de dos bolsones; Maleta de mano y cilindra para agua; Bicicleta Jafra; Collar y aretes; Blusas, Chalecos; Faldas, Playera; Chamarra; Bicicleta fija; Vajilla; y mucho más.

jafra puntos 30
No te pierdas los fabulosos regalos que Jafra tiene para ti en esta edición.

Jafra, Puntos 30 15 Años. Catalogo de premios por puntos valido desde septiembre de 2012 hasta febrero 2013. Tu catalogo de Puntos 30 de Jafra es una de las promociones más exitosas y competitivas que el Programa Jafra

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget