-->

Revista Novedades El Corte Ingles septiembre 2012

El Corte Ingles presenta las novedades del 2012. Tu revista de Novedades El Corte Ingles tiene las últimas tendencias de la moda. Que ponerte: Cómo llevarlo. Todas las claves de esta temporada. Las marcas que inspiran, Los accesorios con más estilo y mucho más.

Moda elevada a otra potencia. Si quieres moda. Aquí la tienes las grandes firmas se dan cita en El Corte Ingles con sus mejores propuestas para esta temporada. Looks potentes, mucha piel, negro, abrigos de aire militar o corte oversized, tonos flúor, pero también vestidos lady o con volante a la cintura, sedas, bordadas, animal print y apliques metalizados. Propuestas con firma que abogan por siluetas definidas, curvas marcadas, talles altos, vuelos y mucha sofisticación

Hoy en la revista de Novedades de El Corte Ingles tienes: El abc de la moda. Conoce los looks imprescindibles de la temporada, de la A a la Z. 

Adornos, Estamos acostumbrados a verlas decorando todo tipo de complementos pero esta temporada las aplicaciones de pedrería y cristal realzan también vestidos, faldas y tops. Las prendas se sofistican con brillos metalizados o piedras de vivos colores.

Barroco, Loewe lanza Barroco, una colección de bolsos de piel, marroquineria y seda. Lo que les hace tan especiales es el repujado de la piel a mano, una técnica que se remonta al siglo VII. En uno de sus bolsos más emblemáticos, el Amazona, los motivos van repujados en la superficie o estampados en el forro interior.

Capa, la prenda fetiche de la temporada en la querrás invertir es la capa. Clásica, lisa, estampada, atrevida, de inspiración folk, de aire militar, estilo años 70 con abertura para las manos, tipo poncho. Hay mil opciones y estilos para elegir.
No dejes de ver todo el fascinante contenido de tu revista de Novedades El Corte Ingles.
novedades el corte ingles 2012

El Corte Ingles presenta las novedades del 2012. Tu revista de Novedades El Corte Ingles tiene las últimas tendencias de la moda. Que ponerte: Cómo llevarlo. Todas las claves de esta temporada

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget