-->

Revista OD Novias 2012

Ocean Dive presenta su revista de Novias 2012. En esta edición de OD tienes: Anillos y alianzas lo que debes saber. Más que objetos, simbolizan la promesa de la unión de la pareja y el amor que se tienen el uno al otro. La tradición de regalar anillos de compromiso se remonta al antiguo Egipto, aunque, la costumbre tal y como la conocemos hoy puede atribuirse al Duque Maximiliano de Austria que regaló un anillo de diamantes a María de Borgoña a finales del 1400 (Nota completa pág.96)

Reglas para escoger tu vestido. Es un hecho que tu vestido de boda será el más fotografiado y documentado más que cualquier otra pieza de ropa que hayas tenido, así que es importante escoger uno que ames de pies a cabeza.
Para muchas boutiques de novias hay que hacer cita, lo que garantizara que recibirás atención personalizada. La cita debe ser tratada como tal, un evento importante. La cita debe ser tratada como tal, un evento importante, no la intentes llevar a la hora del almuerzo o después del gimnasio, lleva a alguien que disfruté de la experiencia contigo, podría ser tu madre o tu dama de honor, pero no lleves a muchas personas, ya que muchas opiniones pueden distraerte. (Pág.116).
ocean drive novias 2012

Ocean Dive presenta su revista de Novias 2012. En esta edición de OD tienes: Anillos y alianzas lo que debes saber. Más que objetos, simbolizan la promesa de la unión de la pareja y el amor que se tienen el uno al otro. La tradición de regalar anillos de compromiso se remonta al antiguo Egipto

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget