-->

Revista Segui la Moda septiembre 2012

Segui la Moda es tu revista de moda y nuevas tendencias. En tu revista Segui la Moda tienes: Bafweek los 35 desfiles y sus colecciones del verano 2012/13 cobertura completa; Broklyn is where it's aat una editorial de moda internacional exclusiva para Slm; Behind the Magic espiamos que hacen las modelos en el Bafweek cuando no las ves; Este mes aprenderemos del estilo de Selena Gomez, y muchísimo más en el interior de tu revista preferida.

Hoy en tu revista Segui la Moda tienes: BAFWeek cobertura especial de las mejores colecciones: Allo Martinez, el blanco fue la base de la colección y jugo entre cortos y largos, ajustados y volátiles vestidos, maxifaldas, pantalones oxford y vestidos tipo jumper.
Chocolate, una colección desestructurada, atemporal y con una versión en pastel y otra en fluorescentes. Para el día, prendas oversize y relajadas, con estampas y toques de neón. Se suman las sastrerías impecables en camisas, vestidos y hasta blazers en poplin.
Emilse Benitez, aires de punk y rock and roll se respiraron en el desfile de Emilse Benitez. Cueros intervenidos con tachas, esferas, cadenas y pinches metalizados, se sumaron calzas, shorts y maxi faldas con transparencias y recortes laterales. 
No dejes de ver todo el contenido de tu revista Segui la Moda, no te lo pierdas.
revista segui la moda 9-12

Segui la Moda es tu revista de moda y nuevas tendencias. En tu revista Segui la Moda tienes: Bafweek los 35 desfiles y sus colecciones del verano 2012/13 cobertura completa; Broklyn is where it's aat una editorial de moda internacional exclusiva para Slm

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget