-->

Catalogo Gigot Campaña 17 2012

Gigot Argentina presenta su catalogo de cosméticos campaña 17. Festeja la Navidad 2012 con los fabulosos productos de tu catalogo Gigot y llévate al mejor precio: Avancee crema para peinar cabello lacio a sólo $17.99; Avancee crema para peinar cabello ondulado a sólo $17.99; Perfection Específicos concentrado blanqueador para lunares, pecas y manchas a sólo $37.99; Action a complejo antiedad contorno de ojos a sólo $59.99; Action a Elixir de juventud suero concentrado antiedad a sólo $59.99, entre otras ofertas en el interior del catalogo.
catalogo gigot argentina C-17
Disfruta de las mejores promociones de Gigot de esta temporada y obtén los mejores precios en productos de belleza, perfumes, cremas antiedad, y lo mejor de la moda Gigot, con las últimas tendencias de la moda.

Gigot Uruguay presenta su campaña 17. En esta campaña de Gigot tienes el mejor precio loco: Sthetique Gel Exfoliante de ducha con hiedra y mentol a sólo $179.90; Sthetique Dreno Shock gel para masajes de drenaje linfálico a sólo $249.90; Sthetique Estría Fin crema para reparar estrías a sólo $239.90; String Alexa en tricot con detalles de strass a sólo $299.90; Cola less Heart en microfibra y microtul a sólo $455.90, entre otras ofertas en el interior del catalogo de Gigot.
catalogo gigot uruguay C-17
No te pierdas todas las novedades de la campaña 17 de Gigot Uruguay 

Gigot Argentina presenta su catalogo de cosméticos campaña 17. Festeja la Navidad 2012 con los fabulosos productos de tu catalogo Gigot y llévate al mejor precio: Avance crema para peinar cabello lacio a sólo $17.99; Avencee crema para peinar cabello ondulado a sólo $17.99

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget