-->

Traviesa Catalogo de Carteras edición 4 2012

Traviesa presenta su catalogo de carteras para la presente temporada. Esta cuarta colección 2012 Sueños, incluye modelos y diseños juveniles para toda ocasión.

Disfruta la hermosa colección que tiene tu Catalogo Traviesa y lucete elegante y sofisticada, con las últimas tendencias que marcan la moda actual.

En el folleto podrás ver diferentes modelos de carteras, texturas y colores. Asimismo, tienes desde los estampados en animal print, hasta los hermosos decorados con trenzas multicolor.

Todo un lujo esta cuarta edición de Traviesa.

carteras traviesa 4 edicion 2012

Cabe señalar, que la colección de Traviesa contiene hermosos modelos con estampados juveniles y tamaños para toda ocasión. Los estampados animal print están haciendo furor en esta temporada, atreve a usarlos y marca tendencia. Además tienes nuevos y exclusivos modelos con lo último de la temporada.

No te pierdas esta fabulosa colección de carteras y encanta en cada momento.

Traviesa presenta su catalogo de carteras para la temporada 2012. La hermosa colección contiene numerosos modelos y nuevos colores de carteras.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget