-->

Revista Atelier Mujer online 5 noviembre 2012

Atelier Mujer es tu revista femenina online y en cada semana tiene nuevos e interesantes temas. Atelier Mujer tiene en esta edición: Cómo llevar el flequillo; Conoce la Moda, faldas en todos los estilos; Conoce los amores turbulentos; Te mostramos la dieta anti tristeza, y mucho mas encontraras en la revista online. 
Conoce las faldas de otoño. Ese año los pliegues ganas terreno. Sea naciendo de la cintura, sea creándose en la cadera ajustada en forma de tablas o godets, las faldas ganan volumen y movimiento. Son interesantes las aplicaciones en doble tejido que juegan con el color y la textura al moverte, o las abotonaduras, de claro estilo militar. Faldas por encima de la rodilla para outfits de día y largas con movimiento para los working girls conviven con las minis, un must de la temporada, también en su versión más eterea y con volumen. No te pierdas el fabuloso contenido online de Atelier Mujer.

Atelier Mujer es tu revista femenina. Conoce las faldas de otoño. Ese año los pliegues ganas terreno. Sea naciendo de la cintura, sea creándose en la cadera ajustada en forma de tablas o godets, las faldas ganan volumen y movimiento.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget