-->

Catalogo Falabella Plegable Intell noviembre 2012

Falabella Colombia, presenta su catalogo Plegable Intell con lo mejor de las Ultrabook. En tu catalogo Falabella tienes los mejores precios de las computadoras de última generación Ultrabook.

Ultrabook Sony SVT13125CLS, con procesador Intel Core i5, Sistema Operativo W8, Memoria Ram de 4GB, Pantalla de 13" Touch Screen al precio de $1.899.900.

Ultrabook Asus S400CA, con procesador Intel Core i3, Sistema operativo W8, Memoria Ram de 4GB, Pantalla de 14" Touch Screen, HD de 500 GB + 24 GB SSD al precio de $1.349.900.

Ultrabook Samsung NP540U3C-A01CO con procesador Intel Core i5, Sistema Operativo Windows 8, Memoria Ram de 4GB, Pantalla de 13" Touch Screen al precio de $1.799.900.
En el catalogo online tienes el listado completo de precios de la principales ultrabook.
falabella catalogo ultrabook 11-2012
Ahora en Falabella encuentras las últimas Ultrabook™ Touch y Convertibles, lo mejor en tecnología para llevar al máximo tu creatividad. Y por tiempo limitado, llévate una funda Edición Limitada diseñada por TOT por al compra de la Ultrabook™ que quieras. Ofertas validas del 17 de noviembre al 02 de diciembre del 2012. No te pierdas los variados modelos en el catalogo Falabella Colombia.

Falabella Colombia, presenta su catalogo Plegable Intell con lo mejor de las Ultrabook. En tu catalogo Falabella tienes los mejores precios de las computadoras de última generación Ultrabook

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget