-->

Andrea Catalogo de Jeans USA Otoño Invierno 2012-2013

Andrea Jeans presenta su catalogo, Promotor Complemento Jeans USA, colección Otoño Invierno 2012-2013. En el catalogo Andrea, tienes las últimas tendencias de la moda. Disfruta los mejores diseños de jeans y los mejores complementos de la temporada de Andrea.

En esta campaña tienes el mejor look: * Pantalón semidescaderado de corte entubado con fuertes abrasiones localizadas que le dan un look muy moderno. * Chamarra corta de original diseño de mezcla de texturas, es ideal para lograr un look muy fashion. * Blusa de diseño cruzado en delantero y silueta asimétrica que es más larga en panel trasero, lograras un look sexy dejando tu ombligo al descubierto. * Sueter corto con sexys aplicaciones de lentejuela en panel delantero y pretina ancha que enfatiza tu cintura. y muchos modelos más, en el interior del catalogo online de Andrea.
catalogo Andrea Jeas USA OI-12-13
En cada temporada tienes lo mejor para lucir siempre a la moda. Descubre el fabuloso contenido de esta campaña de tu Catalogo Andrea y luce los mejores complementos en, Pantalones semidescaderados, Blusa de cuello mao, Chamarra corta de original diseño, Saco corto de un sólo botón, Sueter corto con sexys aplicaciones, Chamarra corta de escote cuadrado, Vestidos, y mucho más.

Luce lo mejor de Andrea Jeans USA OI 12-13

Andrea Jeans presenta su catalogo Promotor Complemento Jeans USA, colección Otoño Invierno 2012-2013. En el catalogo Andrea, tienes las últimas tendencias de la moda. Disfruta los mejores diseños de jeans y los mejores complementos de la temporada de Andrea.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget