-->

Catalogo Avon 2013 campaña 1 Colombia

Avon presenta su catalogo, "Moda & Casa" campaña 1 2013 Colombia. En el catalogo Avon, tienes las mejores tendencias de la moda 2013. Avon tiene para ti, la mejore oferta, productos que reconocerás por un sello distintivo para que los lleves por su funcionalidad, precio y otros atributos que los harán imperdibles para ti.

Llévate la mejor oferta: Aretes Alisha con baño de bronce envejecido por $10.999. * Brasier Aina por $21.999. * Anillo Astrid con doble baño plata con cristales de vidrio azul y rosado por $11.999. * Set x 7 Aretes Nina, en baño de plata por $19.999. * Cadena Nuestra Señora de Guadalupe, con doble baño de oro y plata por $17.999. * Cacheteros por sólo $11.999 c/u.
catalogo avon 2013 C-1 col
Descubre las mejores ofertas de la temporada y llévate con el mejor precio, ropa intima femenina, decoración de uñas, gafas de sol, camisetas, blusas, joyas bañadas en oro y plata, relojes, batolas, enterizos, cacheteros, body, set de implementos de belleza, fajas, boxer para hombres, productos para el hogar, y mucho más. No te pierdas todas las novedades de la campaña 1 de Avon Colombia.

Avon presenta su catalogo, "Moda & Casa" campaña 1 2013 Colombia. En el catalogo Avon, tienes las mejores tendencias de la moda 2013. Avon tiene para ti, la mejore oferta, productos que reconocerás por un sello distintivo

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget