-->

Horoscopo 2013 Revista Astrocanal enero 2013

Revista Astrocanal tiene para ti el especial Horoscopo 2013. Descubre todo lo que tiene para ti el 2013 en en horoscopo de Astrocanal. Conoce el significado de los 12 signos zodiacales, contando desde Aries hasta Piscis.
horoscopo del 2013 astrocanal
En esta edición tienes el Ritual de la Suerte para el 2013. Con este ritual atraerás la suerte en el 2013. Es muy importante tu actitud, intenta ver siempre el lado positivo y piensa que te mereces tener buena suerte. Tus pensamientos tienen que ser optimistas y no dejarte vencer por las adversidades.

Para hacer el ritual necesitas: 
  • Arroz; Canela; Laurel; 3 monedas, Un vaso de cristal
Realización:

El arroz es símbolo de fertilidad y prosperidad, lleva asociado buena suerte. El laurel atrae protección y canaliza energías positivas, es una planta de buena suerte. La canela significa magia para el amor y la fortuna, su uso atrae la buena suerte, el amor y la pasión. Las monedas materializa el dinero que quieres atraer.

Introduce el puñado de arroz, el laurel, las monedas y la canela en el vaso de cristal. Mientras que los introduces concéntrate en toda la suerte que vas a traer el 2013 y en todos los deseos que quieres conseguir. Coloca el vaso cerca de tu cama durante tres noches seguidas del mes de enero, a continuación tíralo al mar o a un río. Ten convicción en ti misma en que vas a conseguir en el 2013 todo lo que deseas.

Feliz 2013 y no dejes de ver tu horoscopo 

Revista Astrocanal tiene para ti el especial Horoscopo 2013. Descubre todo lo que tiene para ti el 2013 en en horoscopo de Astrocanal. Conoce el significado de los 12 signos zodiacales, contando desde Aries hasta Piscis.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget