-->

Catalogo de Avon Campaña 2 2013 Colombia

Avon nos presenta su más reciente catalogo de productos de belleza, Campaña 2 2013 Colombia. Disfruta de numerosas novedades por lanzamiento de la cosmética de Avon. Además, en esta campaña tiene nuevos productos para el cuidado de la belleza femenina con Jalea Real, y tambien encontraras productos seleccionados con más del 50% de descuento.

En esta nueva colección encontraremos buenos precios, aquí les comento algunos productos que se encuentran en promoción:

  • Crema Facial Hidratante Extra Intensiva, con Jalea Real a sólo $7.999.
  • Protector Labial FPS 15, con Jalea Real a sólo $4.999.
  • Jabón Líquido Hidratante para manos con Jalea Real a sólo $8.999.
  • Loción Corporal. Nutrición Extra Intensiva, con Jalea Real de 1 litro a sólo $14.999 (precio regular $29.999).
  • Rosa Mosqueta Crema Facial Humectante, lleva 2 a sólo $11.999.
  • Paleta de Sombras 12 en 1, con dos aplicadores, el color permanece en tus ojos todo el día, a sólo $19.999 (precio regular $45.999).

Catalogo de Avon C-2-2013 Col

Descubre en el interior de este catalogo online todos los productos de Avon en promoción y llévate con el mejor precio: Crema para manos, Lápiz labial, Corrector facial en barra, Labial de color intenso con Oro, Rubor en polvo facial, Esmalte para uñas, Mascara de larga duración para pestañas, Perfumes de hombre, Perfumes de mujer, Mascara alargadora para pestañas, Productos juveniles, y mucho más.

No te pierdas todas las ofertas del Catalogo de Avon

Avon, catalogo Campaña 2 2013 Colombia. Consulta las novedades, descuentos de la cosmetica y accesorios que ofrece Avon en esta nueva colección.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget