-->

Catalogo Cklass Calzado 8Days Primavera Verano 2013

Cklass 8Days 2013, Calzado Confort de Damas Colección Primavera Verano. Disfruta la colección de tu Catalogo Cklass 2013, y luce en esta temporada lo mejor de la moda 2013 en tus pies.

En esta colección tienes un gran surtido de calzado cómodo para damas, colores de moda, productos con lo mejor y con las últimas tendencias de la moda mexicana. Además, sin importar cual sea tu estilo, hay elegantes productos esperando por ti.

Actualización: Se encuentra disponible el nuevo folleto con los zapatos Confort Cklass Primavera Verano 2015.

En cada campaña Cklass trae para ti, solo los mejores diseños y los modelos más exclusivos en calzado artesanal 100% piel, tejido a mano con plantilla acojinada.
Cklass sabe de la necesidad de proteger la piel, por lo que ofrece un calzado confortable e innovador en sus diseños, colores y alturas.

calzado cklass 8days PV 2013

Descubre la fabulosa colección de este folleto online de calzado Cklass Confort, y llévate de entre un gran surtido: Calzado cuña con plataforma, calzado tacón con acabado Pull Up y plantilla acojinada confortable, Calzado cerrado con taco corrido, Ballerinas en varios diseños y colores, Calzado para pie Diabético, Sandalias, y muchísimo más.

Además tienes una gran colección de productos para el cuidado del calzado.

No te pierdas las novedades del Calzado Confort Cklass 8Days Mexico

Cklass 8Days 2013, Calzado Confort de Damas Colección Primavera Verano. Disfruta la colección de tu Catalogo Cklass 8Days Confort, y luce fantastica

Publicar un comentario

están muy padres los catálogos se renovaron mucho

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget