Notebook Lenovo modelo g480. Hace poco tiempo tuve un problema con el teclado de esta Notebook Lenovo G480, cuando presionaba una de las teclas J, K, Ñ, U, I, O, P y M, y en su lugar me salían algunos números o símbolos: 1j, 2k, l3, -ñ, 4u, 5i, 6o, *p y 0m, y no las letras que yo había pulsado. 

Me di a la tarea de buscar en la web la solución y sacando algunas cosas de aquí y por allá di con la solución y aquí el resultado que me funciono a mi en Windows 8.

1. Activamos el teclado en pantalla en Windows 8
2. Clic en opciones
teclado virtual w8

3. Activamos la casilla "Activar teclado numero" y aceptamos
lenovo g480 teclado
 4. Ya deberían escribir bien y si no es así desmarcamos la opcion y la volvemos a activar.

Aquí les dejo las características de cada tecla de función 
funciones lenovo g480
 Aqui tienen la Guía de Usuario Lenovo G480/G485/G580/G585/G780 en PDF

Publicar un comentario en la entrada

 
Top