-->

Catalogo de Ropa Mundo Terra Primavera 2013

Terra, presenta su último catalogo de ropa para mujer colección Primavera 2013.
En este catalogo de Terra, tienes las mejores tendencias de la moda juvenil y la ropa que estabas esperando vestir, en esta nueva temporada. Mira bonitos atuendos con modelos exclusivos para lucirlos en cualquier momento y lugar.

Además, los estampados primaverales juegan el rol más importante. Mix de Fauna Tropical, nuevos animal print, acentos tribales y la explosión de color dan lugar a los cítricos neones como favoritos de la tendencia.

La colección Gymnastic Color, mezcla de telas para ejercicios tradicionales con materiales novedosos, los colores primarios, son los favoritos jugando con las rayas. Lleva el sport a las calles con un estilo más urbano chic.

catalogo mundo terra rp 2013

Descubre los variados modelos de ropa de esta temporada y llévate los mejores diseños según tu estilo en: Vestidos de playa, Vestidos de fiesta, Vestidos cortos, Blusas florales, Blusones, Shorts florales, Jeans, Capri en estampado, Blusa un solo hombro con estampado floral, Pantalones con estampado floral, Vestido largo con estampado floral, Vestidos a rayas, Blusas a rayas, Vestido de un solo hombro a rayas ajustado al cuerpo, y muchísimo más.

Las prendas satinadas como la seda hacen el ambiente combinando con capas de tul suave en colores pastel, el encaje vuelve a ser su aparición para resaltar, la ternura y sensualidad de la mujer.

Descubre las mejores tendencias de ropa en Terra colección Primavera 2013

Terra, presenta su último catalogo de ropa Primavera 2013. En esta coleccion de Mundo Terra podras ver, nuevos vestidos, blusas, palazzos, capri, jeans y otros

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget