-->

Revista de Bodas Fiancee Enero 2013

Fiancee Bodas, revista digital online de enero 2013. Descubre las fabulosas tendencias de la moda en tu revista de bodas Fiancee y realiza la mejor de las bodas. Si estabas buscando una revista especializada en bodas, estas en en el mejor lugar, disfrútala.

Fiancee tiene en esta edición para ti lo mejor para tu boda 2013:

  • Descubre las mejores ideas para una boda en Invierno. 
  • Conoce la colección de vestidos 2013 de Rosa clara.
  • Disfruta la fabulosa colección de vestidos de novia 2013 de Pronovias.
  • Para este 2013, el dúo Victorio & Lucchino, ha presentado su colección de vestidos de novia y trajes de novio, "La materialización de un sueño".
  • Raf Simons, director creativo de la casa Dior, presenta su primera colección Primavera Verano 2013 en la que revive a la perfección los códigos de la firma. Descubre su colección en esta revista online.
revista de bodas fiancee 1 2013
Fiancee Bodas tiene mucho más para ti descubre todo su contenido online ahora.

No te vallas a perder esta edición de tu revista de bodas online

Fiancee Bodas, revista digital online de enero 2013. Descubre las fabulosas tendencias de la moda en tu revista de bodas Fiancee y realiza la mejor de las bodas. Si estabas buscando una revista especializada en bodas, estas en en el mejor lugar, disfrutala

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget