-->

Europiel Catalogo 3 - Marzo 2013

Europiel, catalogo de calzado y accesorios campaña 3, marzo de 2013. En el catalogo Europiel tienes un gran surtido de calzado y los mejores accesorios con lo último de la moda. Viste lo mejor de la moda de Europiel y luce, modernas sandalias en combinación de colores y diseños de buen gusto.

En esta campaña de Europiel lleva lo mejor de la moda a tus pies, y luce:

  • Sandalias con agarre elástico para mayor comodidad y ajuste, con plantillas acolchadas y aplicaciones en pedrería. Colores variados.
  • Sandalias con aplicaciones florales, hebillas sujetas con elástico para mejor adaptación y suela resistente. Colores variados.
  • Plataformas livianas con diseño moderno, hebillas sujetas con elástico para mejor adaptación. Colores: blanco y azul.
  • Zapatos planos con detalle de lazo y apertura en la parte delantera. Colores azul y rosado.
  • Zapato con plataforma ligera imitación yute, elástico en la parte trasera para mejor ajuste. Colores: blanco y negro. Altura: 3.5 pulgadas.
Catalogo 3 Europiel marzo 2013

Descubre la fabulosa colección del catalogo online de Europiel y seduce vistiendo: Sandalias con diseño floral, Sandalias con coloridas aplicaciones, Sandalias con plataforma, zapatos planos, zapato con plataforma súper livianas, Zapatos clásicos de mujer, Sandalias para niñas, Zapatos con elástico laterales para hombre, Clásicos zapatos para caballeros, Calzados deportivos para hombre, Sandalias para caballeros, Carteras, Franelas para damas, Ropa de moda para damas, y muchísimo más.

Disfruta lo mejor de la moda con Europiel República Dominicana

Europiel, catalogo de calzado y accesorios campaña 3, marzo de 2013. En el catalogo Europiel tienes un gran surtido de calzado y los mejores accesorios con lo último de la moda. Viste lo mejor de la moda de Europiel y luce, modernas sandalias en combinación de colores y diseños de buen gusto.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget