-->

Catalogo Europiel Campaña 2-2013

Europiel nos presenta su catalogo N°2 de Zapatos y Accesorios de Moda. En el catalogo Europiel, podremos encontrar una gran variedad de zapatos de moda y lo mejor de la moda en ropa y accesorios de belleza.

Conozcamos algunos de los precios del calzado de Europiel:

  • Elegantes y confortables zapatos con abertura delantera 4681. Tallas: 36 al 40, color negro y marrón, altura 4 pulgadas, Llévalo por RD $1'049.00.
  • Ballerinas clásicas con interior forrado, súper cómodas 4689. Tallas: 36 al 41, color marrón y negro. Llévalo por RD $599.00.
  • Coquetos zapatos simulando gamuza con hebilla en forma de flor al centro. Interior forrado 4686. Tallas: 36 al 41, color negro y marrón. Llevalo por RD $599.00.
Catalogo 2 de europiel 2013
Europiel tiene en esta campaña las últimas tendencias de la moda, llévate los mejores diseños en zapatos con plataforma con detalles de piedra brillantes, además tienes: Zapatillas de diseño clásico de taco simulando madera, Sandalias con plataforma forradas en textil estampado, Sandalias de diseño entrecruzado con suela ligera, Zapatos planos de moda animal print, y mucho más. Además tienes calzado y moda de hombre. 

No te pierdas todas las novedades de tu catalogo de moda Europiel

Europiel nos presenta su catalogo N°2 de Zapatos y Accesorios de Moda. En el catalogo Europiel, podremos encontrar una gran variedad de zapatos de moda y lo mejor de la moda en ropa y accesorios de belleza

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget