-->

Revista El Libro Amarillo Primavera Verano 2013

El Libro Amarillo de El Palacio de Hierro, Moda para Hombres Primavera Verano 2013. El catalogo El Libro Amarillo tiene, lo mejor de las pasarellas en ropa y accesorios de moda para hombre, en esta temporada viste a la moda con las mejores marcas.

En esta edición El Libro Amarillo, viene cargado de moda y buen gusto, conoce las mejores tendencias de los diseñadores de moda, conoce los peinados de moda, entérate que se viene para esta nueva temporada, luce el sueter cruzado hermano menor de el saco cruzado, llego la moda de el zapatito blanco, y vive lo mejor de la moda 2013.

el libro amarillo hombre PV 2013

Conozcamos un poco lo mejor de la moda de hombre que nos trae El Libro Amarillo:

  • Metálicos. De la noche se pasaron al día, y ahora de las pasarelas femeninas se cruzaron a las masculinas. Los efectos metálicos están imparables. Si o te atreves a llevar un saco comienza con un accesorio. (pág.19)
  • El saco cruzado tiene tanto Ã©xito que ya salio un hermano menor: el suéter cruzado. Sobre una camisa, un polo, una t-shirt o solo, luce apropiado para cualquier ocasión informal. Ligero, original y con gran estilo, es un buen candidato para desbancar al clásico cardigan (pág.19)
  • Tendencias de zapatos. Un tono azul condensado, sólido, que parece más el del mar que el del cielo, se propaga en los diferentes estilos de zapatos que arrojan las tendencias masculinas, donde bostonianos, mocasines, botines y tenis aparecen forrados en telas y pieles de esta tonalidad. (pág.45)
  • Lentes de sol de impacto. Las gafas de sol con tratamientos especiales, para ser usados durante la ejecución de los deportes, dejaron las actividades de alto riesgo para aparecerse también en las pasarelas. Su tonalidad radica en las tonalidades de los cristales y la forma que, al ser grande agrega misterio. (pág56)
Descubre la moda Primavera Verano 2013 con El Libro Amarillo 

El Libro Amarillo de El Palacio de Hierro, Moda para Hombres Primavera Verano 2013. El catalogo El Libro Amarillo tiene, lo mejor de las pasarellas en ropa y accesorios de moda para hombre, en esta temporada viste a la moda con las mejores marcas.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget