-->

Revista Online Mi Ciudad Marzo 2013

Revista Mi Ciudad, tiene para ti en esta edición un especial de turismo. Si estas pensando en vacacionar la Revista Mi Ciudad, tiene los mejores articulos de lugares turísticos, conoce las principales discotecas, restaurantes, lugares para una Luna de Miel, y mucho más.

Conozcamos algunos de los titulares de la Revista Mi Ciudad: 

  • Vacaciones fuera de órbita: Te presentamos los 10 mejores destinos para este Año 2013 (pág.12)
  • Placer en alta mar: Conoce el mundo de los cruceros de lujo (pág.16).
  • Viaje seguro: Te enseñamos los consejos de seguridad útiles para tu estadía (pág.18).
  • Restaurantes exóticos del 2013: Conoce los lugares donde la comida no sólo es tu punto de atracción (pág.24).
  •  Mejores discotecas del mundo: Conoce los lugares nocturnos de lujo en todo sentido (pág.28).
  • Luna de Miel: No te pierdas los mejores lugares espectaculares y originales para disfrutar con tu pareja (pág.36).
Revista Mi Ciudad Marzo 2013

Conoce los lugares más HOT para tu luna de miel. Actualmente la mayoría de parejas, aparte de querer disfrutar juntos y descansar, buscan aventuras, conocer culturas o simplemente un viaje fuera de órbita. 
Para todos los afortunados que tengan planeado realizar su escapada romantica ahí van unas cuantas propuestas que están en boga (pág.36).

Disfruta el fabuloso contenido de tu Revista Online Mi Ciudad Ecuador

Revista Mi Ciudad, tiene para ti en esta edición un especial de turismo. Si estas pensando en vacacionar la Revista Mi Ciudad, tiene los mejores articulos de lugares turísticos, conoce las principales discotecas, restaurantes, lugares para una Luna de Miel, y mucho más.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget