-->

Cklass Manual de Procedimientos USA

Manual de Procedimientos USA para vender por catalogo Cklass. Forme parte de la gran familia de los productos de Cklass y obtenga ganancias espectaculares. Magnifique su negocio, adquiera más de dos kits de los catalogos Cklass, esto le permitirá llegar a sus objetivos de venta en el menor tiempo posible.

Programa de beneficios Cklass.

El sistema Cklass cuenta con siete categorías de descuentos a las cuales usted como afiliado se puede hacer acreedor. Estas se otorgan de acuerdo al volumen de sus compras de cada mes.

Nuevos Afiliados Cklass

En tus primeros dos meses como afiliado Cklass se le otorgará la categoría PLATA que corresponde al 12% en todas sus compras, sin importar el volumen de sus ventas. Si en estos dos meses sus compras son mayores a la categoría PLATA, su descuento se ajustará automáticamente en la categoría correspondiente.

A partir del tercer mes la categoría se le otorgará de acuerdo a las ventas acumuladas en el mes anterior. Recuerde que las devoluciones no serán tomadas en cuenta como parte del total de sus ventas del mes.

Ver todo el manual de procedimientos Cklass online
Cklass sistema de ventas USA

En CKLASS su esfuerzo se recompensa, entre más venda mayores descuentos obtendrá y sus beneficios se irán incrementando, éstos descuentos serán fijos durante el mes. 

Es importante mencionar las cualidades de los productos CKLASS: la alta calidad, exclusividad, moda comodidad y precio.

Siempre preste atención a las necesidades de los clientes, así tendrá más oportunidades de venta, invite a sus clientes a que elijan dos o más opciones para que asegure la venta.

* Mas información Cklass USA

Manual de Procedimientos para vender por catalogo Cklass. Forme parte de la gran familia de los catalogos de Cklass y obtenga ganancias espectaculares vendiendo el calzado y la ropa de las estrellas.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget