-->

Atelier Mujer Revista On line del 27 Mayo 2013

Atelier Mujer Revista On line Femenina, de edición semanal. Tu Revista Atelier Mujer On line te trae en esta edición lo mejor de la moda de mujer como es: Transparencias, sensualidad de verano, descubre cual te queda mejor; Maquillaje para disimular imperfecciones; Cómo aprender a ser más feliz, cuidado con tu ego; Descubre tu Horóscopo de la semana, y muchísimos temas más.

Ver toda la revista on line Atelier Mujer 2013
revista atelier mujer 27-5 2013

Conozcamos un poco lo que nos trae Atelier Mujer en moda con transparencias.

Los diseñadores parecen haberse puesto de acuerdo para llenar la calle esta temporada con gasas y muselinas de gran transparencia. Y como no todas somos modelos de pasarela, hay opciones para todas. Por ejemplo, las mangas en tops y camisetas, que llegan hasta el codo y dibujan el escote. O las sobrefaldas en vestidos largos, que aportan mucho movimiento y ligereza.

moda con transparencias 2013

Las transparencias también juegan con los volúmenes gracias a cinturones y fajines. Juega con ellas a las superposiciones en esta temporada.

* Más moda en sitio web

Atelier Mujer Revista On line Femenina, de edición semanal. Tu Revista Atelier Mujer On line te trae en esta edición lo mejor de la moda de mujer como es: Transparencias, sensualidad de verano, descubre cual te queda mejor; Maquillaje para disimular imperfecciones

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget