-->

Catalogo Carmel Teens Campaña 8 2013

Dale un vistazo al último Catalogo de Carmel Teens, "Tarde de Diversión" que trae bonita ropa juvenil. Luce la nueva ropa de la temporada en Colombia, con las últimas tendencias de las mejores pasarelas de moda. Encuentra el look que mejor le asienta a tu figura.

Carmel, sabe que te encantan los festivales de verano y te diviertes montando bici con tus amigos. Prepárate para ser la estrella del momento, imponiendo tú estilo original con colores pasteles, logrando el look que más te guste: dulce chic, hippie o rockero. ¿Te atreves?

En esta nueva Campaña 8 de Carmel Teens, encontraras la mejor ropa de moda para que la luzcas en cada momento del día o de la noche. Nada más cómodo y fresquito que los shorts, que se convierten en una de las mejores opciones para ti en el verano. Existen cientos de maneras de combinarlos.

Ver el catalogo virtual de Carmel Teens
Catalogo Carmel Teens 2013 C-8

Descubre las nuevas propuestas de esta marca colombiana y llévate con el mejor precio: Vestidos cortos, Blusas con escote, Shorts, Vestido con Strapless, Bolsos, Capri con fajón, Multiuso Strapless, Sueditos, Leggings, Vestidos de Baño, Salida de Baño, Ropa Interior Juvenil, Pijamas juveniles, y muchísimo más.

Conozcamos algunos precios de la bonita ropa de Carmel Teens

  • Blusas atléticas, colores surtidos. Precio de oferta a sólo $11.999 c/u.
  • Chalecos moda juvenil, colores surtidos. Precio de oferta a sólo $13.999 c/u.
  • Vestidos de baño con botones decorativos. Elaborado en nylon spandex. Silueta ajustada, a sólo $37.999.
  • Vestido de baño copa triangulo. Elaborado en nylon spandex. Silueta ajustada, a sólo $37.999
  • Salida de baño enterizo. Elaborada en malla, a sólo $24.999
  • Blusa con tiras en espalda. Silueta ajustada, a sólo $20.999
* Conoce los requisitos para vender Carmel.

Último Catalogo de Carmel Teens, Tarde de Diversión. Esta nueva Campaña 8 2013, trae bonita Ropa Juvenil como son: Vestidos, blusas, enterizos, jean, short y otros

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget