-->

Revista Corposano Mayo 2013

Revista Corposano con nuevos e interesantes temas sobre acondicionamiento físico, nutrición y salud. Descubre tu Revista Corposano que en esta edición de mayo te trae: Entérate como evitar las lesiones en el ejercicio; Descubre la relación entre la obesidad y la diabetes; Cómo evitar la obesidad en los adolescentes, Conoce las conductas alimentarias de riesgo, entre otros temas más que podrás ver en el interior de esta revista online.

Ver la revista de Corposano online Mayo 2013
corposano revista de mayo 2013

Como Evitar Lesiones con el Ejercicio. Lesiones en el gimnasio, nadie está a salvo de ellas. Te alejan de tus objetivos, puedes ganar peso que no deseas y peor aun, puedes dañarte seriamente. (by Marcos Lopez)

  • Hacer demasiado ejercicio y demasiado pronto. Si estás comenzando con el ejercicio es tentador tratar de comenzar por el tiempo perdido y hacer todo de una sola vez. ¿El problema? Te despiertas al otro día y te das cuenta de que no puedes ni siquiera levantarte de la cama. Algún cansancio y dolor son normales, pero si no puedes ni siquiera funcionar eso significa que has ido demasiado lejos. (ver pág.32)

Revista Corposano con nuevos e interesantes temas sobre acondicionamiento físico, nutrición y salud. Descubre tu Revista Corposano que en esta edición de mayo te trae: Entérate como evitar las lesiones en el ejercicio; Descubre la relación entre la obesidad y la diabetes; Cómo evitar la obesidad en los adolescentes, Conoce las conductas alimentarias de riesgo

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget