-->

Cristian Lay Catalogo On Line Chile Campaña 11 2013

Cristian Lay Catalogo On line Chile 2013 "Estrena Nueva Temporada". Descubre las novedades del catalogo on line Cristian Lay 2013, donde encontraras una fabulosa colección de productos de belleza con precios especiales y hasta el 55% de descuento en productos seleccionados. Promociones validas del 27 de mayo al 14 de junio del 2013, salvo ruptura de stocks.

En esta campaña 11 Cristian Lay, te trae novedades en joyería fina; Relojes baratos; Crema para eliminar manchas y rojeces; Crema para el tratamiento anti-edad de alta precisión; Extracto de diamante; Crema con Baba de Caracol; Barra de labios; Corrector anti ojeras; Perfumes de moda, y muchísimo más.

Ver todo el catalogo on line de Cristian Lay Chile
catalogo crisitan lay C-11 cl 2013

Conozcamos un poco los precios y los productos en promoción que nos trae el Catalogo de Cristian Lay

crema baba de caracol CL C-11
  • Crema de Baba de Caracol Skin On de 50 ml. Crema de potente acción regeneradora de la dermís. Efecto antinflamatorio que atenúa cicatrices y reduce el acné. Precio con el 55% de descuento $9.000.
eau de parfum blush C-11-2013 Cl
  • Eau de parfum Blush de 100 ml. Oriental-floral. Frescor cítrico y frutal, corazón floral y fondo amaderado para una fragancai exótica, sensual y plena de opulenta seducción. Precio con el 55% de descuento $14.850.
  • Crema corporal perfumada Blush de 150 ml. Suavidad inigualable para la piel de la mujer actual. Formulada con una equilibrada compinación de agentes hidratantes y nutritivos. Tras su aplicación la piel queda hidratada, fina y con una delicada fragancia a Blush. Su precio $4.050

Cristian Lay Catalogo On line Chile 2013 "Estrena Nueva Temporada". Descubre las novedades del catalogo on line Cristian Lay 2013 Campaña 11, donde encontraras una fabulosa colección de productos de belleza.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget