-->

Frases para el Dia de la Madre, engrie a Mama

Inspirate con esta coleccion de frases cortas para el Dia de la Madre, con mucho amor y cariño para la mejor mamá del mundo.
Encuentra frases motivadoras para dedicarselas a mamá por su día y así poder transmitirle un poquito el inmenso amor que ellas nos dan cada día. Feliz Día Mamá, eres la mejor de todas te amo.

Yo te quiero tanto madrecita mía y para mi afecto nunca habrá medida, porque eres la mejor mamá. Cuando tu me sonríes y me besas, siento mi corazón lleno de alegría, porque en cada caricia que me das me transmites toda tu ternura e inmenso amor y por eso hoy en tu día te digo, Feliz Dia Mamá, te amo mamí.

frases dia de la madre


Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy te tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año.

Madre, tu eres el tesoro más grande en mi vida, tu eres quien me trajo al mundo y quien hizo posible que tenga una vida feliz a tu lado, te deseo un Feliz dia de la Madre!

Mamá, tu eres sinónimo de amor, mirarte me ablanda el corazón y me motiva a ser cada vez mejor, te amo con toda el alma. Feliz dia Mamá!

Madre, tu eres mi vida, mi corazón y el tuyo son uno solo, mis días son hermosos contigo a mi lado y sería muy feliz si nunca terminaran, Feliz dia de las Madres!

Sé que en ocasiones no soy un buen hijo y que me equivoco constantemente pero para mí buena suerte te tengo a mi lado y siento que todo es perfecto, Feliz dia mamita!

Querida mamá, los años pasan y tú sigues siendo igual, porque para ti aun sigo siendo una niña y tu para mi sigues siendo la mujer más bonita de todas, Feliz dia Mamá!

Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias por estar a mi lado mamá y hacerme feliz. Feliz dia Mami, te amo.

Frases cortas y tiernas para el Dia de la Madre. Yo te quiero tanto madrecita mía y para mi afecto nunca habrá medida, eres la mejor mamá del mundo

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget