-->

Revista Segui la Moda Mayo 2013

Revista Segui la Moda con las últimas tendencias de la moda 2013. Descubre los mejores desfiles de moda en tu Revista Segui la Moda, que en esta edición te trae el: With a twist moda 2013; 10 Must-have del frío, para que luzcas lo mejor de la moda; Canola Fields moda fashion; Disfruta el Madrid Fashion Weed; Descubre la exposición de color de Pablo Ramirez; Conoce el Hotel Bulgari un lujo sustentable y No te pierdas el Perú esta de moda 2013.

Ver la revista online Segui la Moda
revista segui la moda 5-2013

Conozcamos un poco el desfile y los diseñadores de moda del Madrid Fashion Week 2013

  • Agatha Ruiz de la Prada. Explosión de colores y formas, donde el amarillo y el colorado son protagonistas. Los corazones son el detalle infaltable de la diseñadora.
  • Alianto. Oversized y de líneas redondeadas, un juego de colores neutros con rosado, bordó y mostaza.
  • Eugenio Loarce. Pieles transparentes y figuras andróginas se combinan en un juego de seducción entre texturas y colores estridentes.
  • Ion Fiz. Juegos geométricos sobre clásicos de la moda como el pantalón pinzado, la blusa blanca y el saco cuello smoking. No faltan transparencias y sombreros extravagantes.
  • Rabaneda. Metalizados y de cortes futuristas, las siluetas se ajustan y se sueltan en varios largos

Revista Segui la Moda con las últimas tendencias de la moda 2013. Descubre los mejores desfiles de moda en tu Revista Segui la Moda, que en esta edición te trae el: With a twist moda 2013; 10 Must-have del frío, para que luzcas lo mejor de la moda; Canola Fields moda fashion; Disfruta el Madrid Fashion Weed; Descubre la exposición de color de Pablo Ramirez

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget