-->

Catalogo Cristian Lay 2013 Chile Campaña 12

Catalogo Cristian Lay 2013 Chile viene con fabulosos descuentos. Descubre las ofertas de la campaña 12 del Catalogo Cristian Lay 2013, y llévate de entre un gran surtido las mejores promociones en productos de belleza seleccionados. Cristian Lay te trae en esta campaña novedades, precios especiales y hasta el 55% de descuento en productos seleccionados. Promociones validas del 10 al 28 de junio del 2013.

Ver todo el catalogo online de Cristian Lay 2013
catalogo cristian lay 2013 C-12 Cl

No te pierdas todas las promociones de esta temporada y llévate con el mejor precio: Cremas corporales, Cremas antiedad, Crema facial con aceite de argán, Crema hidratantes de manos, Gel con partículas exfoliantes, Relojes de mujer, Perfumes de mujer, Perfumes de hombre, Máscara de pestañas, Lápiz de labios, entre otros productos.

Conozcamos un poco los precios y los productos en promoción de Cristian Lay


cristian lay gel C-12 2013

  • Crema de día Fifty's. Restaura las zonas que sostienen la dermis para crear una piel más consistente. Precio de la crema $9.600.
  • Crema de noche Fifty's. Aumenta el grosor de la piel y alisa visiblemente las arrugas más profundas. Precio de la crema $9.600.
  • Contorno de ojos Fifty's. Crema de triple acción: rellena las arrugas desde el interior, tensa los párpados y difumina las ojeras. Precio del contorno de ojos $6.050.
  • Gel con activos antiarrugas intenso bio-TEC. Penetra bajo la dermis para rellenar las arrugas de expresión de forma inmediata reduciendo las líneas de expresión y aumentando la luminosidad. Precio del gel $5.850

Catalogo Cristian Lay 2013 Chile viene con fabulosos descuentos. Descubre las ofertas de la campaña 12 del Catalogo Cristian Lay 2013, y llévate de entre un gran surtido las mejores promociones

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget