-->

Catalogo Amelissa Campaña 12 2013

Nuevo Catalogo Amelissa Encanto Oriental, Campaña 12 de 2013 Colombia. 

Descubre en esta colección lo mejor de la moda colombiana de esta temporada. Además te puedes llévar ropa de moda y productos de belleza con el mejor precio del mercado. En esta campaña tienes las últimas tendencias de la moda colombiana e internacional.
Amelissa en cada temporada trae numerosas ofertas especiales, nuevas prendas de vestir, diseños exclusivos en ropa de mujer y para caballeros, productos de cosmética, y muchas novedades para que puedas incrementar tus ventas.

Cabe mencionar que esta marca colombiana es un referente de la moda y el buen gusto.

Revista de Moda Amelissa 2013 Online
catalogo amelissa C-12 2013

Descubre la moda casual de mujer de esta temporada que trae para ti nuevos modelos en: Blusas, Leggings, Blusones, Pantalón Beth, Jean levanta cola, Blusa strapless, Enterizo Roff, Leggings lupe, entre otras prendas de vestir de temporada. Además tienes calzado de moda, ropa interior de mujer, ropa modeladora, y mucho más.

No te pierdas las novedades en la ropa y calzado de hombre, donde encontraras un gran surtido con lo último de la moda. Y en cosmética Amelissa te trae los mejores productos de belleza, para el cuidado de la belleza.

Último Catalogo Amelissa Campaña 12 2013. Descubre ropa de temporada con el "Encanto Oriental" y lo mejor de la moda colombiana en esta colección

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget