-->

Catalogo Carmel Moda Campaña 11 2013

Inspira tu Estilo, con la bonita ropa colombiana que se encuentra en este Catalogo de Carmel Moda, Campaña 11 2013. Mira diversos atuendos de mujer, con las últimas tendencias del mundo de la moda.

Carmel, se inspira en esta colección en la vida urbana del día a día, en el ambiente de las zonas industriales, que nos remiten a elementos como el asfalto y las calles.

Si te gusta vestir lo último de la moda, en este catalogo de Carmel tienes los looks mas callejeros en contraste de colores, apliques encantadores y taches que combinan muy bien tanto en prendas como en accesorios.

Ver toda la Revista de Carmel Moda Online
carmel moda catalogo 11 2013

Esta marca colombiana, ofrece en cada campaña coquetos diseños de ropa y nuevos modelos en: Índigos Stretch, Jean stretch, Jean con cierre en los costados, Jegging con cortes sublimados, Vestido con escote de espalda en T, Blusas estampadas, Blusas a rayas, Pantalón estampado con pretina anatómica, Enterizos, Vestidos cortos de fiesta, entre otros.

Además en esta campaña tienes un gran surtido de zapatos de mujer, maxi ofertas, ropa interior, y mucho más.

Conozcamos algunas de las maxi ofertas de Carmel C-11

oferta carmel moda c-11 2013

  • Oferta camisas blusas surtidas. Color: Surtido, varias tallas. Precio con oferta $15.999.
  • Oferta enterizos. Colores surtidos, varias tallas. Precio de oferta $28.999.

* Aqui podran ver el nuevo catalogo de Carmel Teens C-11 2013
* Desde Aqui, podran los requisitos para ser asesoras de esta marca.

Último Catalogo de Carmel Moda, Inspira tu Estilo. Descubre lo mejor de la moda colombiana en la actual Campaña 11 2013. Mira la nueva ropa y los precios

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget