-->

Catalogo Carmel Teens Campaña 11 2013

Descubre la coqueta moda juvenil en el interior del Catalogo de Carmel Teens, campaña 11 de 2013. Déjate seducir por las mejores tendencias de la presente temporada de Colombia.

En este catalogo de Carmel, encontraras las mejores prendas de vestir a rayas, estampados de puntos, diseños geometricos y de aspecto urbano. Que no te falte la explosión de colores en tu súper look, como el amarillo, el azul, el fucsia y el morado, siempre poniendo tu original style en cada ocasión.

Esta marca ofrece en cada coleccion, coquetos atuendos para toda ocasión, nueva ropa para teens y variedad de colores en las prendas de vestir.

Ver la Revista de Carmel Teens C-11 online
carmel teens catalogo 11 2013

En el interior del catalogo virtual podran ver: Short, Blusas strapless, Overoles, Vestido straples, Camibuso, Legging con taches, Vestidos largos, Blusas con escote en espalda, Chaqueta con cierre, Vestido atlético, Pantalón multiusos con fajón, Ropa interior juvenil, Pijamas juveniles, y muchísimo más.

Conozcamos algunas de las ofertas de Carmel Teens C-11

oferta carmel teens c-11 2013

  • Oferta top y brasilera ó cachetero. Color: surtido. Precio de oferta $16.999 c/u.
  • Oferta blusas manga corta. Colores surtidos. Varias tallas. Precio de oferta $14.999 c/u.
* Aviso: El catalogo de Carmel Moda C-11 2013 lo pueden ver desde Aqui
* Conoce Aqui los requisitos para ser asesora de Carmel.

Nuevo Catalogo de Carmel Teens, Campaña 11 2013. Aqui podran ver la nueva ropa juvenil colombiana y consultar precios de: Vestidos, blusas, enterizos, short y otros.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget