-->

Catalogo de Promociones Jafra Agosto 2013

Catalogo de Promociones Jafra Belleza y Cuidado para tu Cabello 2013: 

  • El nuevo Catalogo de Promociones Jafra 2013 nos trae fabulosas promociones y nuevos productos de belleza. En esta campaña de Jafra tienes hasta con el 65% de descuento en productos de belleza seleccionados. Aprovecha los precios de promoción.
  • En el Catalogo de Jafra encontraras el programa BeCause, el cual incluye productos de edición limitada que con su venta beneficiarán iniciativas y proyectos tanto de Educación Infantil, Educación de la Salud de la Mujer, así como en Educación Ambiental.
  • Durante este mes de agosto, por cada Brillo para labios "BeCause" 15 ml. Letra "A" que adquieras, Jafra donará un porcentaje para apoyar esas causas.

Ver Catalogo Virtual de Jafra 2013
catalogo jafra agosto 2013

Conozcamos algunas de las promociones y ofertas que nos trae en esta campaña el Catalogo de Jafra 2013

  • + del 55% de descuento. Adorisse Agua de Perfume de 100 ml. Fragancia Floral Floral. Promoción especial $543.
  • 50% de descuento. Base de Máscara para Pestañas. Con cera natural de abeja que ayuda a mejorar la aplicación de tu máscara, haciendo más largas tus pestañas y con mayor volumen. Precio promocional $64.
  • + del 50% de descuento. Set Tea Blend. Crema Corporal Humectante con Extractos de Té 500 ml + Crema para Manos con Extractos de Té 75 ml. Precio promocional $369.
  • + del 65% de descuento. Gel Facial Aclarador de Acción Focalizada. Precio Promocional $93.
  • + del 60% de descuento. Set Royal Jelly. Loción Corporal para Baño con Jalea Real 200 ml. + Royal Jelly Jabones. Precio promocional $392.

Catalogo de Promociones Jafra Belleza y Cuidado para tu Cabello 2013. El nuevo Catalogo de Promociones Jafra 2013 nos trae fabulosas promociones en esta campaña.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget